Éxito Garantizado
El 79% de los usuarios revisan su correo todos los días, por ello es el medio ideal para promocionar tu empresa ante miles de clientes potenciales en cuestión de minutos.
¿Estas listo?, no te quedes con dudas Solicita información

  Inicio
  Quiénes Somos
  Clientes
  Testimonios
  Bases de Datos
  Contáctanos
  Citymail Light
 
Envianos un email
Teléfonos
 


Testimonios

 

La necesidad que tenía nuestra empresa antes de utilizar los servicios de Citymail era el de comunicar a un cierto nicho de mercado el nuevo proyecto que teníamos en puerta, los resultados fueron satisfactorios, la atención es muy buena y los recomiendo por ser una empresa profesional.

Fraccionamiento Privanza del Campo

Con Citymail hemos logrado tener una mayor presencia y penetración en el ramo inmobiliario, se ha logrado posicionar nuestros servicios.
La atención que recibimos de parte del equipo ha sido siempre clara, precisa y puntual. Los recomiendo por el servicio que otorgan, la constancia en nuestra atención y los precios que manejan.

Ing. Javier González Gómez
Gerente de comercialización
Grupo Constructor Gori y Asociados

Desde el primer envío recibimos respuesta de la gente. Tienen excelente atención, buenos precios y muy buen resultado.

Carla Castillo Melo
ADEL LASER S.A. DE C.V (ZERONA)

Se han visto incrementadas las ventas, recomendaría los servicios de Citymail por su eficiencia y efectividad.

Mario Rosete González
Hotel Fiesta Inn Boca del Rio

Con mis 20 años de experiencia en medios, Citymail es de los más efectivos en el retorno de inversión para lograr resultados en campañas bien manejadas.

Julieta Enriquez
MC Coaching & Workshops

De todas las plataformas que he utilizado, esta es la que mejores resultados me ha dado.

Ana Pimentel
Liverpool y Fábricas de Francia

Yo contraté publicidad en Citymail y fue muy provechosa, más que en medios impresos y lo mejor es que los clientes te siguen buscando porque ya tienen tu correo y razón social. Yo quedé muy a gusto con el servicio.

Nelly Pérez Álvarez
Joyería Ámbar

El servicio es excelente, que el día de ayer tuvimos varias llamadas de clientes que vieron el correo que envió Citymail, ya cerramos  ventas el día de hoy y estamos trabajando con los otros interesados.

Guadalupe Fernández
Residenciales
Lomas del Sol y Lomas Diamante

He comprobado que es la publicidad más rápida y efectiva hoy día, finalmente resulta más económica que otras tantas por el alcance que tiene.

Norma Carrera
The Homework Club... Notas de 10!


Quiero agradecer la medición de mis publicaciones en Citymail y sus finas atenciones.
Estamos contentos con el servicio que nos han proporcionado.

Rebeca Stavoli Franco
UNIMEX

Citymail es por mucho, la empresa más poderosa en cuanto a publicidad electrónica.
La atención de sus ejecutivos más los paquetes que ofrece hacen que base su liderazgo en necesidades satisfechas para sus clientes.

Luis Fernando Lizalde Morales
Marka Registrada

Por el giro de mi empresa la respuesta ha sido a mediano plazo, por lo que la inversión en publicidad se ha manifestado aun después de eventos realizados. No cabe duda que es un medio efectivo cuando se trabaja bajo un plan de publicidad.

Alan Israel Raya García
IACE

En lo personal el servicio es adecuado, puntual, eficiente y con una atención al cliente estupenda. Por ello recomendamos ampliamente Citymail.

José A Nieves Rodríguez
Turismo Nieves

Citymail es un buen medio promocional, efectivo, rápido y confiable.

Dra. Cecilia del Pilar Montes Quevedo
Centro Oftalmológico

¡Excelente Inversión!, si quieres ver resultados rápidos vale la pena contratar Citymail. Muy recomendable.

Juan Antonio Jiménez González
Colegio Cipatli

El marketing electrónico es la opción más rentable y la oportunidad para llegar a más clientes potenciales para mis servicios. Citymail me ha dado esa facilidad además de brindarme un magnífico servicio y proveerme de herramientas para hacerlo yo mismo.
Estoy muy satisfecho y sinceramente lo recomiendo.

Arturo Villegas
CEET Business School

La verdad es que primero fui muy escéptico con esta clase de publicidad, pero realmente al ver los resultados, quedé fascinado, además de ser un medio de publicidad muy accesible para cualquier bolsillo dependiendo de los paquetes que busques y te puedes enfocar en un sector de mercado especifico, gracias a la base de datos que ellos mantienen actualizada.

Roberto Cordero Galera
Lavado Especializado CG Group S.A de C.V.


Soy Consultora en Desarrollo Organizacional desde hace 27 años y promuevo eventos sobre Técnicas Alternativas, he estado trabajando con Citymail desde hace 7 meses y los resultados que he obtenido en cuanto a atención al cliente y el impacto de la publicidad que he realizado en varias partes de la República han sido excelentes, además de contar con mi página de internet que ellos me realizaron, el costo beneficio lo he recuperado de inmediato.
 
Psic. Tere Blanco Rentería
Monterrey N.L
tereblancor@puntosdealianza.com

Me agrada trabajar con Citymail por ser una publicidad inteligente donde el retorno de inversión es casi inmediato y la inversión es de bajo costo, se incrementa  el interés por los cursos, seminarios y talleres que impartimos y esto ha permitido que nuestro negocio haya crecido en un año con excelentes resultados.
Invito a los empresarios a contribuir así a que la publicidad sea por email y no impresa mejoramos nuestro medio ambiente y cuidando nuestra ecología.

Lic. Nohemí Arizpe
Comunidad EFT en Monterrey

Técnicas de Liberación emocional

Definitivamente Citymail es el vehículo indiscutible para la proyección publicitaria y promocional de toda empresa. Liderazgo, innovación y un excelente trato los convierte en el mejor aliado.

Lic. Luis Fernando Lizalde Morales
Industrias Charritos S.A de C.V

 

Quiero expresarles que estamos muy a gusto con Citymail, pues su servicio es de excelente calidad, por lo cual seguiremos trabajando con esta empresa.

Lic. Mayra Nava
Grupo Cruces

Su servicio es excelente y agradezco la buena atención de sus asesores, además, pienso que Citymail es el medio idóneo, moderno y eficaz para llegar a nuestro público.

Lic. Karina Monserrat Amézquita
Museo Papagayo

Al contratar el servicio tenía mis dudas con respecto a los resultados que iba a obtener, la información que me proporcionaron, la atención directa por el personal de Citymail durante todo el proceso, desde la contratación, el diseño del flyer, hasta el envió, me tranquilizo; y cuando recibí las primeras llamadas y correos electrónicos de los clientes, me alegré por la decisión de haber contratado a Citymail.

Dr. Gerardo Cancino
Emergency Response

El servicio que ofrece Citymail, es eficiente, rápido, seguro, ya que nosotros como empresa buscamos llegar directamente a nuestro mercado meta, para obtener el medio adecuado es un tanto complicado, pero con Citymail obtienes todo ese beneficio.

Lic. Arsenio Contreras
Grupo Rodizio

Nuestra empresa ha crecido con la publicidad vía e-mail, es por eso que cuando conocí Citymail no dudé en publicitar nuestros eventos de capacitación con ustedes, porque hoy en día el correo electrónico es un medio necesario en todos los niveles. Estoy muy satisfecha con los resultados ya que nos ha ayudado a hacer crecer nuestra cartera de clientes, además el servicio y atención del equipo de Citymail es excelente.

Lic. Rosario León
CEI capacitación

Creía que la publicidad en Internet no era efectiva, pero hoy por hoy, a través de Citymail estoy convencido que ha sido la mejor herramienta de ventas para dar a conocer de forma masiva nuestro restaurante, pues ha llegado al mercado meta de Tabasco, y la velocidad en la que los clientes respondieron al estimulo fue gratamente sorprendente, además de la atención personalizada de su equipo, eso sí que no tiene precio.
La inversión lo vale.

Miguel Alberto Gómez Del Rosario
Ló Cocina de Autor


Citymail constituye un excelente aliado para la ejecución de nuestra campaña de marketing directo. Los resultados obtenidos fueron sorprendentes más aún tomando en cuenta que nuestro mercado objetivo (profesionales de la salud) es muy específico. Lo que distingue a Citymail de las empresas de su ramo es su trato con el cliente, la seguridad de sus procesos y la transparencia de los resultados. Felicidades a todo el equipo de Citymail.

Lic. Yucari Medellín Maldonado.
Tu consultorio.com.mx


La mayoría de las personas revisan a diario su correo electrónico, por lo tanto es un hecho que por este medio un gran número de personas ven las promociones de negocios existentes en la ciudad, definitivamente da muy buenos resultados.

Elizabeth Mendoza
Big and Small salón de eventos

Es un método de publicidad efectivo y el servicio es excelente.

Ing. Manuel Herrera López
Sorteo Tec

Citymail logró lo que ninguna otra empresa de publicidad por Internet había logrado darnos: la certeza de llevar nuestro mensaje al mercado objetivo y retroalimentarnos con datos duros y certeros.
En hora buena Citymail, tienen el éxito asegurado!

www.freedomtech.com.mx