Éxito Garantizado
El 79% de los usuarios revisan su correo todos los días, por ello es el medio ideal para promocionar tu empresa ante miles de clientes potenciales en cuestión de minutos.
¿Estas listo?, no te quedes con dudas Solicita información

  Inicio
  Quiénes Somos
  Clientes
  Testimonios
  Bases de Datos
  Contáctanos
  Citymail Light
 
Envianos un email
Teléfonos
 



¿Quiénes SOMOS?

Citymail es una empresa dedicada a brindar a nuestros clientes una herramienta publicitaria eficaz para promocionar sus productos y/o servicios e incrementar sus ventas de manera rápida, directa y económica, a través del envío masivo de correos electrónicos.

Debido a la importancia que Internet ha adquirido en la vida cotidiana durante los últimos 5 años, revisar el correo electrónico se ha convertido en una actividad de rutina, volviéndose así el medio ideal para promocionar a tu empresa. Ofrecemos poner tu negocio en la mira del cliente directamente en su computadora.

Actualmente contamos con bases de datos confiables y seguras de consumidores de alto poder adquisitivo que viven o trabajan en el área de tu localidad y sus alrededores, así como ciudades importantes de la República Mexicana.

Brindamos también el servicio de administración integral de tus bases de datos, personalizando los correos con los nombres de tus clientes y segmentándolos por grupos de interés (edad, género, profesión, intereses, etc.).

Desarrollamos la campaña publicitaria ideal para tu negocio, con toda la información que tú requieres de varias maneras:

Mails publicitarios
• Mail publicitario con información de tus productos y servicios.
• Mail publicitario con flujo (liga) a una página adicional.
• Mail publicitario con flujo (liga) a tu página.